Horror en Salta

Es penitenciario, vio una foto de su pareja en redes y sacó su lado más sádico

El efectivo reaccionó de la manera más lamentable al llegar a su casa. Con una botella de alcohol y fuego quiso provocar una tragedia doble.

Se supone que quienes trabajan en las fuerzas de seguridad deben tener más temple que el resto de las personas, pero casos como estos demuestran que no siempre es así. En las últimas horas un agente del Servicio Penitenciario cometió un intento de femicidio en perjuicio de su pareja. Una foto que ella subió en estados de WhatsApp fue el detonante de su furia machista. 

 Según relató la mujer, el 19 de septiembre cerca de las 4 de la tarde, el hombre llegó a la vivienda que comparten y le reclamó por una foto que había subido al estado de sus redes sociales. Ello llevó a una discusión en la que le arrebató su celular y luego comenzó a golpearla, arrojándola en la cama.

La víctima contó que, tras golpearla, el hombre se retiró del hogar para ir a buscar a su hija de 5 años, pero a las 22, volvió a agredirla y a arrojarla sobre la cama, esta vez rociándola y rociándose con una botella de alcohol. Acto seguido, narró, intentó ahorcarla, se autopropinaba golpes en el rostro y torso y luego se quitó la remera, la prendió fuego con un encendedor y se la acercaba mientras le decía: "Acá nos vamos a morir los dos".

Luego, el agente penitenciario asió un cable alargador y lo enrolló alrededor de su propio cuello e intentó lesionarse, momento en que la mujer aprovechó para escapar y buscar a su suegra para que calmara al hombre. La víctima llegó hasta el destacamento policial e informó lo sucedido, pero no quiso radicar denuncia en contra del hombre.

Al volver a su casa, de nuevo fue agredida por su pareja y ahí llamó al Sistema de Emergencias 911 desde la casa de una vecina. 

El hombre fue detenido y asistido, informándose que presentaba múltiples excoriaciones hemáticas en el rostro y en la zona anterior del tórax. El informe médico de la víctima indica que presenta excoriaciones en ambos brazos.

Finalmente, ayer por la mañana, la mujer puso la denuncia contra de su pareja y aseguró que, si bien nunca lo había denunciado, había sufrido hechos de violencia de género en varias oportunidades. 

Comentarios

  • Cote

    Antes que sea condenado lo gorrero. Yo doy el Gorila que se hara cargo de eña

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Cuando vaya a una celda común los presos se van a vengar, él la va a gorrear a la mujer

    Ver más

    Responder
  • NO ES CULPA DE LA MINA

    ES CULPA DEL MARIDO QUE LE HA SALIO CARNEROOOO-

    Ver más

    Responder
  • ????

    Es que las mujeres están al pedo con el GUASHAT,la ociosidad es madre de todos los vicios.

    Ver más

    Responder
  • tucu

    Q pvcia llena de grones cbza q sw vanaglorian x hcr un cursito para caniche o penitencia

    Ver más

    Responder
  • CHIRETE HERRERA

    CHE NO SOLO LOS PRESOS -AHORA TAMBIEN LOS CANASSS-

    Ver más

    Responder
  • Maik

    La mina debe ser una hdp perra

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    Ya fue dado de baja del Servicio Penitenciario el cornudo?

    Ver más

    Responder
  • carlos

    estas hdp se creen santas son tremendas hdp y despues la hacen cagar

    Ver más

    Responder
  • Guido " la colchineta" yapura

    Menos mal q soy un espanto ninguna mina me da bola

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales