Terrible

Entró a robar y murió electrocutado: la insólita justificación de su pareja

El hombre se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho.

Una terrible escena se desplegó en las últimas horas en la localidad bonaerense de Magdalena, cuando un hombre de 39 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables de alta tensión en el cruce de la Ruta 11 con Camino Ancho.

El fallecido, identificado como Roberto Ocampo, se encontraba en compañía de su esposa en el momento del hecho. En un primer momento, la pareja relató a las autoridades que Ocampo estaba persiguiendo a una iguana que se desplazaba por la calle, cuando accidentalmente tocó el cableado eléctrico y fue lanzado por el impacto de una chispa.

Sin embargo, las pericias realizadas por la Policía Científica y la Fiscalía arrojaron una versión diferente de los hechos. Según las investigaciones, todo indica que se trató de un intento de robo de tendido eléctrico, que terminó en tragedia. 

Se descubrieron dos rollos de cable escondidos entre la maleza del lugar y se encontraron rastros de pisadas coincidentes con el calzado del fallecido. La versión inicial de la pareja fue desmentida por las evidencias encontradas en el lugar, corroborando que el tendido eléctrico había sido vandalizado. 

La UFI 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta, ha declarado que, si bien continúan las investigaciones, el caso estaría esclarecido como un intento de robo de cables eléctricos que terminó en tragedia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    un lacra menos, el q mal anda....

    Ver más

    Responder
  • adoro

    adoro los finales felices

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales