No le importó nada

Entró a chorear y se llevó una mesa: el salteño más sinvergüenza

Ocurrió en la localidad de El Quebrachal. Varios vecinos manifestaron que están hartos de la ola de inseguridad que hay en la zona.

Un insólito hecho de inseguridad generó indignación en El Quebrachal, donde un joven fue captado por cámaras de seguridad mientras ingresaba a una vivienda y robaba una mesa.

El hecho ocurrió en las últimas horas y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes puede verse cómo el delincuente logra sortear las rejas del domicilio, para luego salir cargando con el pesado objeto, que, a pesar de su tamaño, no le impidió escapar a pie.

El robo fue denunciado públicamente por vecinos del lugar, quienes advirtieron que "ya no importa qué se llevan, se roban lo que sea y lo que esté a mano". En este caso, ni siquiera una mesa de grandes dimensiones se salvó de la delincuencia.

En paralelo, otro hecho violento tuvo lugar en la zona: un joven fue golpeado mientras compraba en un quiosco para robarle la moto, lo que refuerza la preocupación de los residentes por la creciente inseguridad.

Vecinos reclamaron mayor control policial y presencia constante de patrulleros. "No vemos móviles, no hay prevención, y los hechos delictivos se repiten", manifestaron, según informó el medio De Todo un Poco.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre
Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad