Conmoción total

Se conocieron datos de la mujer que apareció muerta en la estación de trenes

El lamentable hallazgo ocurrió cerca de las 10 de la mañana.

Esta mañana cerca de las 10 encontraron una persona sin vida en la vieja estación de trenes de la localidad de Tartagal. Personas que realizaban preparativos para un evento, hallaron a una mujer tendida en el piso sin signos vitales.

Según los datos brindados por el medio Actualidad Informa, se trataría de una persona oriunda de Aguaray de aproximadamente 25 o 26 años que tenía cabello oscuro.

Mientras la Policía y el CIF trabajan en el lugar haciendo los peritajes correspondientes, una mujer se acercó y señaló que la persona encontrada podría ser una familiar de ella.

"La joven expresó que estaba buscando a su prima que siempre estaba por este mismo lugar donde hoy apareció muerta esta mujer. También dijo que su prima tenía consumo problemático de sustancias y que en un tiempo estuvo desnutrida", contó el periodista Juan Ramón Acosta.

La joven afirmó que los rasgos de la fallecida coinciden con los de su prima de nombre Vicky.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chaja

    Que pasa salta no podes redactar bien una sola vez por lo menos siempre lo mismo aclara bien el lugar cheee

    Ver más

    Responder
  • Por suerte....

    Hasta hace poco, era un muerto x violencia diario....ahora, son 2 o 3 x DÍA !! mientras tanto, Cornejo pelea con Castiella y Orozco....Por suerte lo tenemos al BENJAMIN !!!!!

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero el lugar: "TARTAGAL: se conocieron datos..." No es lo mismo Salta, que Tartagal. No es lo mismo "los palos de la reja", que los pelos de la raja.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Cuando no el pelotudo con el mismo comentario

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante