No tiene perdón

Nena salteña de 11 años se quedaba sola con la pareja de su mamá y sufría abusos

El degenerado fue condenado a cinco años de prisión de cumplimiento efectivo.

En juicio abreviado, un hombre fue condenado a cinco años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar de una menor. El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 4, Pablo Rivero, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el acusado reconoció su responsabilidad en el delito de abuso sexual simple continuado agravado por la guarda y por la convivencia preexistente con una menor de 18 años.

La intervención de la UDIS 4 inició luego de que la madre de una niña de 11 años denunciara que encontró a su pareja sometiendo a la menor a tocamientos.

En Circuito Cerrado de Televisión, la menor de edad confirmó lo denunciado por la mujer y contó otros episodios similares, brindando detalles de lo que vivía en su hogar cuando su madre se retiraba a trabajar.

Tras investigar los hechos y reunir distintas pruebas, el fiscal Rivero solicitó que el hombre fuera juzgado, instancia que tuvo lugar hoy mediante juicio abreviado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vale

    La madre le aurrino la vida a su hijita metiendo a un desgenerado a su casa dejándola sola yo se lo que es un manoseo cuando SOS niña lo sufrí no por culpa de mi madre sino por los desgenarados que siempre existieron los que sufrimos en la niñez no lo superas nunca ni co sicólogos deberían hacerles los mismos a los violadores y desgenerados

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Condenar también a la entregadora,la mama no puede llevar a la casa al zorro!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales