No seas malo

Se pusieron a limpiar la cloaca y encontraron algo horroroso: "Tenía los..."

Autoridades sospechan que habría sido resultado de un "aborto espontáneo".

La localidad de Ingeniero White, en Bahía Blanca, está conmocionada tras el macabro descubrimiento realizado por uno de sus residentes al destapar la cloaca de su casa: encontró un feto. El escalofriante suceso tuvo lugar este domingo alrededor de las 11:30 en una vivienda ubicada en la calle Canning al 3.200. Según informes, el propietario decidió destapar la cloaca debido a inundaciones en su hogar, y fue entonces cuando "apareció el feto".

Inmediatamente, el hombre alertó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar el personal del Comando Patrulla de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica para realizar la extracción del feto y llevar a cabo las pericias correspondientes. Tras realizar la autopsia, fuentes relacionadas con la investigación revelaron que el feto tenía 18 semanas de gestación y no presentaba signos de traumatismo. 

Se determinó que falleció a causa de "insuficiencia respiratoria por desprendimiento placentario", sugiriendo la posibilidad de un aborto espontáneo. La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, a cargo de la fiscal Marina Lara, asumió la investigación. En principio, se descartó que el feto perteneciera a alguno de los residentes de la casa, ya que el propietario solo tiene hijos pequeños. "Se descartó que el feto sea de alguien que viviera allí", afirmaron las fuentes vinculadas al caso. Según datos de BigBang!News.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales