Policiales

Encontraron muerto a bebé dentro de un arroyo: detuvieron a los padres

La víctima tenía 4 meses de vida. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El peor hallazgo de todos. Encontraron a un bebé en estado de descomposición dentro de un arroyo. El menor había sido reportado como desaparecido. La policía detuvo a los padres por ser los principales.

El terrible crimen ocurrió en la localidad misionera de San Martín. El cuerpo fue descubierto martes por la tarde, en dicha localidad ubicada a unos 100 kilómetros de Posadas, donde personal policial halló el cuerpo de la víctima en estado de descomposición durante un rastrillaje en el arroyo "Barrero", indicó Cronica HD.

La desaparición del bebé había sido alertada por las redes sociales, tras lo cual, efectivos de la Unidad Regional de Oberá intervinieron de oficio, señalaron fuentes policiales.

Los policías determinaron que la madre del recién nacido estaba detenida por la averiguación de un robo en el municipio de Alvear pero no pudieron dar con el paradero del padre ni del propio bebé, dijeron los informantes.

Luego, el juzgado interviniente en el robo de Alvear dispuso la liberación de la madre del bebé y fue ella quien "acompañó a los policías en el rastrillaje para hallar a su hijo", explicó a Télam una fuente de la pesquisa.

Tras el hallazgo del cadáver, el Juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la detención de la madre, identificada como Micaela Karina D.S. (23), mientras que el padre de la víctima, Oscar Héctor D.S. (32), fue detenido poco después durante un operativo policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales