Dolor absoluto

Encontraron sin vida al nene que había caído al río: era buscado desesperadamente

Un niño de 11 años fue encontrado ahogado en el río Dulce. El pequeño había desaparecido el viernes por la tarde.

Los vecinos de Santiago del Estero se encuentran consternados por la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 11 años. El menor, identificado como César Julio Saldaño, había desaparecido el viernes por la tarde en el barrio Reconquista, alrededor de las 17:00 horas. Ante la ausencia de noticias sobre su paradero, su familia comenzó una búsqueda desesperada, que contó con la colaboración de la División Búsqueda de Personas y el Grupo Especial de Rescate (GER).

Desafortunadamente, el sábado, poco después de las 18:00 horas, el cuerpo de César fue encontrado en la ribera del río Dulce, a unos 400 metros de la Subcomisaría La Costa. Según las primeras investigaciones, el niño habría caído al río mientras se bañaba, actividad que solía realizar con frecuencia. En la orilla fueron encontradas sus pertenencias, como unas ojotas azules con rayas blancas, una caña de pescar pequeña y una bolsa con artículos personales.

El médico forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, con un tiempo de fallecimiento estimado entre 15 y 18 horas antes de ser hallado. Las autoridades judiciales ya están investigando los detalles del suceso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad