Dolor absoluto

Encontraron muerto al nene que desapareció tras ir a pescar con su papá

Agustín Ovando, padre del nene, también está reportado como desaparecido. El caso que conmociona a todo el país.

Agustín Ovando, el niño que estaba desaparecido desde el pasado martes, fue hallado sin vida a tres kilómetros del sitio donde había quedado detenida la lancha en la que navegaba junto a su padre, Pablo Ovando, un guía de pesca de 44 años que aún es intensamente buscado por las autoridades.

La confirmación del trágico hallazgo fue realizada por el fiscal de turno, Norberto Ríos, mientras que desde la Policía sostienen la hipótesis de que el menor cayó al agua en las inmediaciones del canal de navegación, en la zona norte de Puerto Reconquista.

Según relató la familia, el último contacto con Pablo y Agustín fue alrededor de las 14:30 del martes 15 de abril. El plan era regresar al día siguiente, el miércoles 16, pero al no recibir más respuestas, Valeria -esposa del hombre y madre del niño- decidió dar aviso a las autoridades.

Durante la búsqueda, efectivos encontraron la lancha anclada en medio del río Paraná. En su interior estaban los chalecos salvavidas, sin señales de violencia, pero no había rastros de padre e hijo.

El cuerpo del pequeño Agustín fue recuperado por buzos tácticos de Prefectura y trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista. En tanto, continúa el operativo para localizar a Pablo Ovando, con la participación de efectivos de la Comisaría III de Avellaneda, personal de Prefectura de Barranqueras, familiares y amigos del desaparecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad