URGENTE

Encontraron la camioneta del supuesto narco que escapó en Campo Quijano

El vehículo atravesó el pueblo a toda velocidad. El delincuente intentó atacar al personal policial utilizando un arma que portaba consigo.

Alrededor de las 14 horas dieron aviso al personal policial de Campo Quijano acerca de una de una camioneta que estaba siendo perseguida desde Ingeniero Maury por Gendarmería. Al intentar reforzar el control vial se encontraron con una situación que terminó en una persecución.

El vehículo, guiado por un narcotraficante, atravesó el pueblo a una velocidad vertiginosa, captando la atención inmediata de los agentes de seguridad. La persecución alcanzó su punto álgido cuando, en las proximidades de Villa María, situada en la curva de las Lomitas hacia el este, entre Colón, La Silleta y Quijano, una arriesgada maniobra dejó al vehículo varado. 

Fue en este preciso momento cuando el oficial a cargo del vehículo policial decidió disparar para poner fin a la fuga del narcotraficante. En respuesta, el delincuente intentó contraatacar utilizando un arma que portaba consigo. 

Estos instantes estuvieron marcados por una tensión palpable y un peligro inminente. El agente se resguardó detrás de un árbol, mientras el narcotraficante aprovechaba la oportunidad para desaparecer en la espesura del monte.

La Gendarmería asumió el control del operativo, encargándose de la búsqueda y confiscación de la droga. Aún no se han revelado detalles sobre la cantidad ni el tipo de sustancia estupefaciente hallada en la camioneta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Al pedo está la gorda Karina en el puesto de Río Blanco, para pedir coimas es rápida, pero para frenar a un narco se caga en las patas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales