Horror en el norte

Encontraron dos cráneos en una casa: le hacían magia negra a los vecinos

Una denuncia por violencia de género terminó en un macabro hallazgo.

Una denuncia por violencia de género terminó en un macabro hallazgo. Encontraron dos cráneos dentro de un domicilio. Sostienen que el dueño de casa no solo sería un violento, sino también un curandero que realizaba rituales satánicos en nombre de la magia negra.

El hecho ocurrió en una vivienda del B° Patricios, localidad de San Pedro - Jujuy. Una llamado a 911 denunció que una mujer sufría violencia de género en dicho domicilio. Cuando el personal policial llegó a la zona intentó acceder a un diálogo con los ocupantes del hogar pero ninguno atendió el llamado.

Ante esto, pidieron la intervención del fiscal Matías Mora quien autorizó el ingreso de la fuerza al domicilio. Grande fue la sorpresa de los efectivos, quienes encontraron en el lugar dos cráneos, que serían utilizados presuntamente para algún tipo de ritual vinculado a la práctica de la magia negra, detalló El Tribuno Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En este cao los delitos son DOS: la violencia de género y el robo de los cráneos de un cementerio. La brujería no existe y por lo tanto no está en el Código Penal. Eso es sólo superstición. Ofrezco $ 10.000 al que me demuestre que los fenómenos paranormales existen, siempre que lo pueda comprobar personalmente. No vídeos.

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      gaucho: 10 mil es poco , jugate con mas guita, hacé como James Randi....

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Porque no se matan estos soretes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante