Encontraron a un salteño sin vida en su casa: "Se sentía mal olor"
La trágica situación fue descubierta cuando una vecina alertada por un olor peculiar proveniente de la casa decidió dar aviso.
En las primeras horas de la mañana, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre. La trágica situación fue descubierta cuando una vecina alertada por un olor peculiar proveniente de la casa decidió dar aviso a la madre del salteño.
Roberto Hernán Palacios, de aproximadamente 50 años, fue encontrado en su residencia ubicada en la calle Belgrano, justo al frente de la cancha del Club Newells Old Boys, en Tartagal.
La madre de Palacios confirmó que una vecina, al percibir el inusual olor, decidió informar a la policía. Tanto el personal policial como el cuerpo de investigaciones fiscales se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y determinar las circunstancias exactas de la muerte.
"No hubo escena de violencia pero se sentía mal olor", informó la madre a La Cruda. El hecho ha dejado a familiares, amigos y vecinos consternados, y se aguarda el informe oficial.
Comentarios