Policiales
Horror en el norte

Encontraron un hombre deshidratado en medio de la ruta: estaba desaparecido

Ni la policía, ni su familia, mirá quiénes encontraron a la persona más buscada de Salta.

Hace minutos, el personal policial encontró a un hombre totalmente desorientado en plena ruta salteña. Cuando se acercaron a consultarle sus datos notaron que no podía hablar por su estado de deshidratación. Al llevarlo a la comisaría descubrieron que era una persona que fue registrada como desaparecida.

Su nombre es Enzo Ariel Romano. El pasado 16 del corriente mes su familia denunció la desaparición tras no poder encontrarlo en ningún lado. El hombre salió pasado el mediodía de su domicilio y desde ese momento no supieron más nada de él. 

 Esta tarde, un móvil de EDESA que transitaba por ruta 53 se toparon con un hombre que estaba apoyado sobre un poste de luz a la altura de finca de Muñoz. De inmediatamente fue llevado al Hospital San Roque de la localidad de Embarcación donde permanece internado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    El viejo se fue porque la jermu lo tiene harto.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Opa i miera. PEDÍ AGUA a cualquier vecino, que no te la van a negar. Cómo te vas a deshidratar en plena época de planes y ayuda familiar. ¿Tanto te cuesta decirle a cualquier vecino que estás más perdido que turco en la polvareda? A este opa no lo quisieron ayudar porque debe haber dicho que es un puto macrista.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Pobre!!!el gaucho!.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        No soy pobre. Me sobra la guita y soy feliz; NO COMO VOS, muerto de hambre. Vos sos un hijo de puta al detalle, ratón culo desgarrado, tu mama no sólo hace la calle, también hace el adoquinado.

        Ver más

        Responde a @devueltapaquito
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante