Policiales
Basta de machirulos

Mamá con dos hijos desaparecieron en Salta: la pareja los tenía encerrados

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por privar de la libertad a su pareja y a dos menores de edad. Vinieron desde Buenos Aires, la mantenía amenazada y ejercía violencia sobre ella.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó a Marcelo Sánchez como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad de una mujer y sus dos hijos menores, coacción agravada y lesiones.

La investigación se inició a partir de un oficio enviado a la Fiscalía por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 del distrito judicial Tartagal, a cargo de la jueza Carmen Juliá. La madre de la víctima, desde Buenos Aires, denunció que su hija se encontraba en la ciudad de Salvador Mazza en contra de su voluntad, encerrada e incomunicada por su pareja.

Desde la Fiscalía se dispusieron tareas tendientes a esclarecer la situación y la mujer fue localizada en una vivienda de Pueblo Nuevo junto a dos menores de edad, uno de ellos hijo del acusado.

La víctima relató que conoció al acusado en Buenos Aires, que iniciaron una relación y que tienen un hijo en común. En esa ciudad comenzaron a vivir episodios violentos y bajo amenazas, la obligó a trasladarse a Salta, donde la mantenía encerrada, sin posibilidad de comunicarse y ejercía violencia física sobre ella.

La mujer pudo pedir ayuda a su madre y es así que se logró detener al acusado y poner a resguardo a la víctima y a sus hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales