Policiales
El diablo en persona

Empastilló a su ex y la atacó con un cuchillo carnicero: el agresor está libre

Huyó de casa porque sufría violencia de todo tipo y su ex pareja le tendió una trampa. El sangriento ataque ocurrió delante de su propia hija.

No solo despierta bronca, sino también indignación e impotencia. Sobrevivió a un brutal ataque de su ex pareja y ante la indiferencia de la Justicia decidió contar su historia a la prensa. El desgraciado la apuñaló mientras dormía para poder matarla delante de su propia hija. Pese a todo lo ocurrido, el acusado camina libre por la calle.

La horrorosa escena ocurrió en la localidad de Joaquín V. González. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima sufría violencia de todo tipo por parte de René Ocaranza (50 años). Cansada del calvario que vivía decidió huir de su casa y esto desató la furia del agresor que planificó un plan maléfico para acabar con su vida.

El pasado 17 de junio, Ocaranza habría intentado quitarse la vida tomando veneno, pero antes se lo comunicó a la mujer. Le pidió que lo cuidara y ella accedió. Lo que ella jamás imaginó era que él le iba a mezclar pastillas en un vaso con agua para que cayera dormida por completo. Todo pensado para matarla.

V. R. la víctima de René Ocaranza. /// Foto de Pedro Ríos.

El colega Pedro Ríos indicó a Que Pasa Salta que Ocaranza ni bien observó que su ex dormía aprovechó la ocasión para acertarle 7 puñaladas. El dolor de las heridas hizo que la mujer despertara de golpe y se salvara del trágico final. Hay que remarcar que todo ocurrió delante de la hija, única testigo de la agresión.

V. R. fue internada de inmediato en el Hospital Público y su ex pareja quedó demorada. Pese a todo lo narrado, Ocaranza no permaneció ni un mes detenido. El periodista Ríos nos explicó que la fiscala Celeste Pisasic solicitó liberar al potencial femicida.

"Hable con el juez y nos dijo que él no puede ir contra lo que la Fiscal le pide. Le solicita que le de la libertad porque no existe peligro de fuga, tampoco existe la oportunidad que entorpezca la investigación. Por Dios, le clavó 7 puñaladas a la víctima Le han dado una perimetral pero Ocaranza vive a 70 metros de la mujer", finalizó el colega.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOS JUECES Y FISCALES

    Están para cobrar sueldazos y no pagar ganancias solamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante