Policiales
#NiUnaMenos

Embarazada fue apuñalada delante de su hija: "Papá le pegó a mamá con un cuchillo"

La nenita vio todo y le contó a una vecina cómo su papá atacó a su mamá. Alertaron al 911 pero cuando llegaron ya se había escapado.

Vanesa Carreño de 29 años estaba embarazada cuando fue apuñalada en el tórax por su ex pareja, un hombre de 32 años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La víctima que reside en calle Malacars y Relly en Marcos Paz, recibió un puñal en el tórax por su ex pareja, de nacionalidad boliviana, delante de su hija.

Una vecina fue la que descubrió el femicidio al ingresar a la vivienda alertada por la situación y la hija de Vanesa le dijo: "Papá mató a mamá". El agresor se dio a la fuga, habría escapado hacia la localidad de Merlo. Efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo para dar con él.

En este caso no habían denuncias previas por violencia de género, pero allegados a la víctima indicaron que la situación se daba por el "temor de Vanesa hacia su ex pareja". Vecinos que escucharon gritos alertaron al 911 y los efectivos comprobaron que la joven estaba fallecida por heridas de arma blanca.

El hecho fue caratulado "homicidio agravado por el vínculo" por la UFI N° 3 del departamento judicial de Mercedes. El femicida fue identificado como Carlos Federico Fernández, de 32 años, con quien Vanesa tuvo dos hijos. es investigado por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    No nena no le pego ! La abrio como campera ! Jajaja ! Cosa de bolivianos ahora al bolita lw daran perpetua y lo mantendremos los Argentinos q trabajamos y pagamos impuestos.

    Ver más

    Responder
  • Miguel L sOUBERAN

    METALNOR sigue sin permisos ejecutando planta de fiundicion zona ruta 26 atenta ley 70 70 , y que hacen los goberanates es una manera diferentes de matar gente vayan y vean en zona Los Crespones los pinares etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante