Policiales
Conmoción total

"Tenía corpiño blanco": terribles imágenes del cuerpo hallado en Salta

Un testigo filmó el cadáver de la muchacha encontrada cerca de la feria de Solidaridad y viralizó el video.

Salta sigue conmovida por el nuevo hallazgo de una mujer muerta. Fue a metros de la feria de barrio Solidaridad, donde ayer puesteros encontraron el cadáver de una joven -semidesnuda- en estado de descomposición. Uno de ellos filmó todo. 

Las estremecedoras imágenes captadas con un teléfono celular fueron compartidas luego por WhatsApp. En los segundos que dura la filmación se puede observar al cuerpo con un color ennegrecido, recostada sobre cúbito dorsal izquierdo. 

Tenía corpiño blanco, una musculosa con textura tipo animal print y un short claro, bajado hasta la altura de las rodillas. 

Quién sería la joven

 Una mujer llamada Gladis, habló con los medios luego de que se conociera el macabro hallazgo y aportó un dato que podría revelar el misterio. Según dijo, su hija responde a las posibles caraterísticas del cadáver y podría tratarse de ella. "Mi hija se llama Celeste, tiene 19 años y está desaparecida desde el lunes. Tiene problemas de consumo de estupefacientes", reveló.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Todos hablan de un tal pelao de la cuadra de los callejeros de solidaridad ,ahí venden falopa el hmno (cuchillo)mza453Bcasa5 ahí se juntaban ,cuando puta van a ir la Brigada para ahí,arruina la vida de los chicos

    Ver más

    Responder
  • ???

    "tenía corpiño blanco" ponen en el título estos morbosos de mierda con tal de que vean la noticia no respetan una mierda q haya alguien muero, diario de mierda

    Ver más

    Responder
  • JUANA

    A DONDE ESTABA LA MADRE Q NO LUCHABA X SU HIJA ES SABIDO EL FINAL UNA LACRA MENOS

    Ver más

    Responder
    • Hdp

      Una lacra menos ? No tenía derecho de morir de esa manera . Hdp lengua de mierda vos sos una lacra

      Ver más

      Responder
  • quepasa

    mas alla que sea adicta no tienen xq arrebatarle la vida asi.. esa chica se entreagaba x droga y ese dia q salio encontro la muertee.. ojala se haag justicia..

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Que clase de persona sos. Planera o no es una vida que se pierde. Nadie elige la vida que quiere. Todos quieren vivir bien . No tenes que hablar de los demás. Ubicate

    Ver más

    Responder
  • trac el tipal

    una planera menos vamos por más ....hay q liquidarlas sino no parán d reproducir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante