Algunos empezaron mal

Se incendió un local gastronómico salteño: "Había una flama enorme" [FOTOS]

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para poder sofocar el fuego.

Arrancó el año en el que se pusieron muchas expectativas. A fin de cuentas todos querían que se termine el 2020 de alguna forma. Pero no mucho cambió, más que la esperanzas y ganas de salir adelante. Aunque la realidad a veces es otra, eso le pasó a una familia que tiene un local gastronómico en Zuviría al 1500. En las primeras horas de este año nuevo se dieron con la peor noticia.

Cerca de las 4:10 de esta madrugada se prendió fuego en la vivienda, donde tienen un local de venta de comidas, y hasta las 6 seguían trabajando los bomberos para poder terminar con el fuego que dejó sólo daños materiales. Había dos personas en el lugar, una mujer de 62 años y un joven de 26 años. "Había una flama enorme", dijo un vecino de la vuelta.

Fueron 4 las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, lo que dio pauta del importante incendio que se provocó. Una vez que se sofocó, comenzaron a llevar algunos cosas que se rescataron a la casa del algunos vecinos. Esta fue la noche de año nuevo que vivieron los vecinos de esta zona de la ciudad.

También la policía trabajó para pode recabar los datos necesarios para entender lo que habría provocado que arda el fuego. "Aparentemente es un cortocircuito, que se dio como a las 4 y algo", dijo la propietaria. "Solo estaba enchufado el freezer, que lo enchufé el miércoles porque recibí mercadería para trabajar", agregó la señora que vende empanadas los fines de semana.

Las pérdidas fueron materiales, "se quemó todo, fueron daños materiales que nos costó mucho tiempo comprarlo, trabajar", se lamentó la señora. Por estos días deberá refugiarse en la casa de su hermana para mayor seguridad. "Nos tocó la desgracia y ya está", concluyó.   


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ayudemos!

    Los miembros de la familia son personas muy trabajadoras... Los que puedan ayudar, el mejor modo es comprandoles las ricas empanadas que hacen los fin de semana. Y si tienen muebles que no usen, donárselos, perdieron todo... Viven en Zuviría entre Arenales y Gurruchaga, mano izquierda, antes de la carnicería

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    --Hola, ¿con el cuartel de bomberos?___Sí, ¿Quién llama? ___La llama.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Cada dia sos mas forro y boludo.

      Ver más

      Responder
    • para guacho

      Afloja la chupa lupanari.....

      Ver más

      Responder
  • Mirian

    Cortocircuito que fue provocado por?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante