Tristeza absoluta

Se conoció de dónde venía el salteño que murió en la ruta: así se llamaba

Sucedió a las 6:20 Hs. El conductor salió despedido del vehículo por el parabrisas. Hay un joven de 18 años peleando por su vida.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada comenzó con una trágica noticia. Volkswagen Bora color gris chocó contra un árbol en la ruta. El conductor salió despedido por el parabrisas y murió en el acto. El acompañante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y en estos momentos pelea por su vida. En medio de tanto dolor se conoció de dónde venían y como se llamaban.

A las 6:20, un llamado al 911 alerto el siniestro fatal ocurrido sobre Ruta Nacional 34 en inmediaciones del barrio La Pista, Salvador Mazza. El chofer habría perdido el control del vehículo y tras impactar contra un árbol, salió despedido por el parabrisas. El acompañante, un joven de 18 años, pudo salvarse porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Estamos hablando de Sergio Sebastián Gutiérrez (occiso) y Jesús García.

De acuerdo a la información que aportó el colega Raúl Costes, ambas personas son oriundas de la localidad de Apolinario Saravia y aparentemente se dirigían hacia el vecino país de Bolivia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    Bueno noticia, noticia que digamos no es pero....

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Narco hasta las bolas

    Ver más

    Responder
  • FACUNDO RODRÍGUEZ

    Voy mejorando en estas notas amarillistas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante