El llamado al 911 que dejó a todos helados: así encontraron a un casero
Un hombre mató a su casero. Le dio una puñalada en el ojo. El agresor se entregó a la Policía.
Un crimen estremeció al barrio Villa Lourdes de Mar del Plata. Un hombre asesinó al propietario de la vivienda que alquilaba, tras una violenta discusión. La víctima recibió una puñalada en el ojo que le provocó la muerte en el acto. El hecho ocurrió el lunes por la noche, en una casa ubicada en la zona de Marcelo T. De Alvear e Irala.
La Policía fue alertada a través del 911 por un altercado entre dos personas en el lugar. Al llegar, los efectivos de la comisaría tercera hallaron el cuerpo sin vida de Fernando Gauchi, de 54 años, tirado en el piso.
Mientras los agentes realizaban tareas en la escena del crimen, un hombre se presentó en el domicilio visiblemente alterado y con manchas de sangre en la ropa y los zapatos. Era Luis Orellano, de 47 años, el inquilino de la propiedad.
El sospechoso habló con los policías y confesó el hecho. "Las averiguaciones que hizo personal policial confirmaron varios problemas por cuestiones de inquilinato", indicaron.
El arma presuntamente utilizada en el ataque, un cuchillo con mango plástico blanco, fue secuestrada en el lugar y será analizada por peritos.
Orellano fue detenido y trasladado al complejo penitenciario de Batán. La causa fue caratulada como homicidio simple y está a cargo del fiscal Carlos Russo.
Comentarios