No seás malo

El terrible e inesperado giro que podría dar la causa del pistolero 'Semilla' Paz

Matías Semilla Paz, ya fue imputado por los disparos y amenazas que realizó en el Paseo Güemes. Pero la causa podría tomar otro rumbo.

Todo comenzó con un incidente en un bar del Paseo Güemes, en el que Matías Paz, tras no ser atendido por los mozos debido a su estado de alcoholemia, regresó armado, amenazó a empleados y clientes, realizando disparos en el local y luego huyendo en su automóvil.

El hecho tuvo lugar horas después de las elecciones, en la madrugada del lunes 23. Luego de estar prófugo por al menos cinco días, ya fue capturado e imputado por la Justicia.

El abogado defensor de los empleados del bar y de la sociedad propietaria del establecimiento, Danilo Silotto, expresó que los empleados ratificaron la denuncia presentada y mantuvieron su versión de los hechos. Hasta el momento, el único avance en la causa fue la audiencia de imputación de Semilla, quien optó por abstenerse de declarar y lo hará por escrito, en presencia de su defensor.

Matías 'Semilla' Paz, quedó imputado por tentativa de homicidio tras los hechos ocurridos en el Bar Temple en Salta. Sin embargo, la causa podría tomar un drástico giro, ya que podría pasar a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

La posibilidad de derivar la causa a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas se basa en la percepción de los empleados del bar de que se trató de un intento de homicidio. También se solicitarán compensaciones por los daños ocurridos en el establecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Semilla te quiero frente mío quiero ver que tan macho sos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales