No llegó al Día del Padre

El feriado comenzó con una trágica muerte en Salta: "Era un chico muy querido"

Los investigadores creen que no hubo otro vehículo que provocara tal desgracia.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó cerca de las 1 de la madrugada sobre la colisión entre un auto y una moto en intersección de avenida Mariano Moreno y Balcarce, ciudad de Aguaray. De inmediato personal de la Comisaría N° 46 se desplazaron al lugar verificando lo alertado.

Fue protagonizado entre un automóvil conducido por un hombre mayor de edad el cual circulaba por avenida Moreno de este a oeste, y una motocicleta guiada por un hombre de 31 años que producto del impacto habría perdido el control y derrapó. Fue trasladado en ambulancia al nosocomio zonal donde arribó sin vida.

También trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, bomberos y Médico Legal. Intervino en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, informó FM Profesional. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Como se llama el "Chico Querido" de 31 años?? Falta información!!!

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar: "AGUARAY: terminó discutiendo con la muerte..." No es lo mismo Salta, que Aguaray. No es lo mismo "chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales