Muy triste

El estremecedor dato que se conoció tras el femicidio de Luisina: "Tenía una obsesión"

Su familia ya había sufrido otro doloroso episodio hace poco tiempo.

Un horror. La Justicia confirmó que los restos hallados el pasado domingo en un descampado de Concordia (Entre Ríos) son de Luisina Leoncino (24). Por el aberrante femicidio hay un único detenido e imputado, Horacio Rafael Benítez (42), quién habría descartado el cuerpo cerca de un arroyo.

En medio de la conmoción por el brutal hecho, se conoció que la familia de Luisina ya había sufrido en carne propia un hecho de similares características: el femicidio de su hermana Valeria Leoncino (25). Según informó Télam, ocurrió hace menos de cinco meses, la noche del lunes 6 de marzo último, cuando fue asesinada de tres balazos en la puerta de su vivienda por un compañero de trabajo que "tenía una obsesión con ella" y que luego se suicidó.

Ese femicidio fue cometido en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Guarumba, entre calles Eva Perón y Entre Ríos, de Concordia, donde la joven estaba con unas amigas a la que había llamado luego de ver apoyado en su auto Ford Fiesta blanco, en la puerta del edificio, a Carlos Passarella (34), quien era compañero de trabajo.

Passarella y Leoncino "eran sólo compañeros de trabajo, no tenían una relación de pareja o sentimental sino que había una obsesión del muchacho con la chica", explicó el fiscal de Género local, Mauro Jaume.

Según declararon las amigas de Valeria, el hombre "estaba obsesionado" con ella y le había insistido numerosas veces en iniciar una relación, aunque la joven no quería.

Ese día, cuando la joven bajó del departamento, Passarella se aproximó, extrajo un arma calibre 9 milímetros y la asesinó de tres disparos.

Luego subió a su auto y a unos 150 metros se suicidó de un tiro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales