Violencia de género

El ataque de Colque a su pareja no fue el primero: el terrible dato de su pasado

El concejal salteño que podría ser destituido habría protagonizado un brutal ataque hacia una menor en plena plaza.

Ricardo "Pitu" Colque está en el ojo de la tormenta luego de que tomara estado público una acusación en su contra por un hecho de violencia de género el perjuicio de su pareja. El concejal del partido Salta Independiente (SI) tendría en su placard escondido un historial de hechos similares en el pasado. 

Que Pasa Salta indagó a una fuente cercana y pudo saber que el concejal capitalino habría protagonizado otro hecho violento, años atrás, en la plaza de Rosario de Lerma. La víctima en este hecho sería una menor de edad con la que él habría tenido una relación. 

De acuerdo al testimonio conseguido por este medio, la joven cuya nombre lleva la inicia A., habría sufrido el arrebato de su teléfono celular por parte de Colque, enfurecido, quien además le habría propinado una cachetada en público. Esto, según el relato, fue a la salida del colegio al que ella asistía. 

El hecho en ese momento no quedó en el aire. Las versiones indican que la familia de la menor violentada habría radicado la denuncia correspondiente y la investigación avanzó, pero la causa se habría caído bajo la influencia del padre de "Pitu", que además de empresario es abogado. 

¿Cómo termina la historia? QPS pudo saber que la joven de este episodio de violencia de género se radicó en otra provincia por temor a represalias. 

Comentarios

  • Mamarracho

    Todo llega, familia Colque !!! todos, desde el abuelo, tio, su padre, todos golpeadores, averigüen. Por fin van a empezar a pagar estos HDP !!!

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    El partido le dará derecho a la defensa jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • UNA VERGUENZA!!!

    ASI ESTA NUESTRO PAIS! GRACIAS A ESTOS IMPRESENTABLES QUE ESTAN EN LA POLITICA! CHORROS, GOLPEADORES, IGNORANTES, ETC.!!!

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    Ningún político ni juez deberían tener fueros

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Muchos políticos tienen un pasado y un presente oscuro

    Ver más

    Responder
  • Hipocresia

    Hay un vozacho viejo que se hace el puro provida y que la cacheteaba a la gorda cuando sus hijos eran chicos. Ahora es el señor. Cachete colorau . Así son los correctitos.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Y el fiscal de poder judicial como le seguimos pagando sueldo jsjs

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante