La dura advertencia de un expreso a los rugbiers que mataron a Fernando: "Tendrán que..."
Ariel "Gitano" Acuña fue el líder del sangriento motín de Sierra Chica en 1996.
Tras conocerse la sentencia del Tribunal Oral del Crimen (TOC) N° 1 de Dolores, los ocho rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa fueron trasladados a la Alcaidía 3 de Melchor Romero donde permanecerán alojados hasta que el Servicio Penitenciario Bonaerense resuelva a qué cárcel serán derivados.
A propósito de la condena que deberán cumplir los rugbiers, el exlíder de "Los 12 Apóstoles", Ariel "Gitano" Acuña, les advirtió que no la tendrán nada fácil en la cárcel. "Estos pibes tuvieron tres años para pedirle perdón a la familia de Fernando, pero usaron la ironía", señaló en diálogo con Crónica TV. Y agregó: "Hoy, por piolitas, van a tener que pagar adentro de la cárcel y van a conocer el rigor en la cárcel".
"Son todos nenes de mamá, que se pensaron que se llevaban el mundo por delante porque tenían un billete y crían que iban a poder salir. Tendrán que pagar las consecuencias de estar privados de su libertad", consideró el exrecluso que encabezó el sangriento motín de Sierra Chica en 1996.
Las penas
Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi, y Ciro Pertossi cumplirán una condena de prisión perpetua por encontrarlos responsables del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves". En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi deberán cumplir 15 años de cárcel por considerarlos "partícipes secundarios" del asesinato.
y este malechor que autoridad moral tiene para opinar lo que es justicia. que diario berreta la verdad
Ver más
Y EL MALECHOR DENTRO DE LA CARCEL SI TIENE AUTORIDAD.
Ver más
para opinar no hace falta ninguna autoridad moral (eso es una falacia ad hominem). Todo el mundo puede opinar lo que quiera, estamos en un pais libre.
Ver más