Nueva estafa

Salteña drogaba a su suegra para sacarle todo el dinero

La hija de la víctima denuncio a su propia cuñada. Acusan a la mujer de reventar varias tarjetas de crédito. Así le robaba sus datos.

La siguiente historia es indignante. Salteña denunció a su cuñada por drogar y estafar a su madre, quién sería suegra de la acusada. Afirma que le utilizó todas las tarjetas de crédito y que utilizó sus datos para abrir un home banking.

Todo esto ocurre en la localidad de Hipólito Yrigoyen. La víctima fue identificada como Carmen de la Vía, 67 años. De acuerdo a la denuncia de su hija, la mujer mayor fue estafada por Valeria Ziggiotto

"Mi cuñada le levantó el homebanking a mi mamá, le sacó un préstamo, ahora debe 400 mil pesos en el banco Nación", expresó. 

De esta manera, López relata que Ziggiotto vivió con su mamá desde septiembre del año pasado hasta febrero. "Ellos se habían quedado ahí porque tengo un hermano que falleció y por el tema del duelo, luego por las vacaciones, vino con sus hijos y los inscribió en la escuela", agregó.

La acusada, tiene el historial de una persona timadora, ya que en 2019 aseguraba haber sido secuestrada a los 4 años mientras jugaba en la puerta de su casa y afirmaba haberse reencontrado con su mamá Marina Aragunde, después de 24 años, detalló Agenda Salta.

"Mi mamá era una persona activa que se levantaba a las 5 de la mañana y cuando la estafadora vivía ahí, ella se levantaba a las 10 y se encontraba decaída, yo sospecho que la drogaba", aclaró.

De esta manera, López explicó que su hermano Julio ya sospechaba de la situación y es ahí donde Maximiliano (hijo de la Vía) y su señora se fugan, un 12 de febrero. "Le sacó préstamos, le levanto las tarjetas naranjas. Van a parar a cuentas que no figuran, ‘cuentas fantasmas'. Finalmente, recalcó que ellos fueron a preguntar a la fiscalía de Pichanal y que: "no nos dan ninguna respuesta hace un mes. No nos llegó ningún papel de como va la denuncia. Maxi dice que no sabía nada, ellos se separaron".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Donde están los grupos de ayuda al adulto mayor. Justicia Urgente!!!

    Ver más

    Responder
  • La lunari

    Quisiera tener una yerna que me drogue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante