Todo mal

Dos motos chocaron de frente en ruta 34: ambos fueron trasladados en código rojo

Sucedió a la altura de la localidad de Pichanal. Una de las víctimas tendría quebrada la pierna y mútiples lesiones en el cuerpo, la otra tendría una heridad de gravedad en el cráneo.

Aproximadamente a las 20:30 horas, se reportó un grave accidente en la Ruta Nacional 34, específicamente pasando La Balanza, Pichanal. El personal policial acudió al lugar tras recibir la alerta, encontrando una escena impactante: dos motocicletas yacían sin carcasa, visiblemente destrozadas, cerca de la cinta asfáltica. Además, se hallaron bolsas de limones y naranjas esparcidas en la zona.

En el lamentable incidente, el conductor de una de las motocicletas sufrió un diagnóstico preocupante: politraumatismo, incluyendo un traumatismo craneoencefálico (TEC), con pérdida de conocimiento y posiblemente una fractura de fémur derecho. Mientras tanto, el otro conductor fue diagnosticado con politraumatismos y un TEC grave, evidenciando un hematoma bipalpebral. Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Vicente de Paul en Orán.

A las 22:05 horas, desde el Puesto San Vicente, se actualizó el estado de salud de los pacientes. El conductor con diagnóstico de TEC grave presentaba pérdida de conocimiento, múltiples lesiones y una herida cortante en el brazo, además de un estado general delicado, por lo que fue ingresado a terapia intensiva, detalló el colega Matías Saracho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¿ JUSTICIA POR MANO PROPIA ?

    A prima Facie la hipòtesis serìa que uno fuè sorprendido choreando limones y naranjas y el damnificado saliò a detenerlo estrellàndose contra la alimaña . Digo, no sè. Me parece que por ay cantaba garay

    Ver más

    Responder
  • Mario T G

    En la puna terrible accidente y qps no dice nada... te cuenta wevadas de Bolivia. De ahí será el dueño pues.

    Ver más

    Responder
  • Cholo del tipal!!!

    Hermosa noticia!!! Motonegrosss afuuueeeraaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    Motos sin luces y conductores alcoholizados. El final siemore es igual Hospital o Cementerio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales