Aberrante

Otro docente salteño fue denunciado por abusar de alumnitas

Los padres denunciaron que el maestro habría abusado de nenas de 10 y 11 años. Aseguran que el hombre tendría antecedentes.

Padres de la escuela primaria Pedro B. Palacios de Joaquín V. González, denunciaron al maestro de 5º grado por abuso . Aseguran que el hombre, si bien es oriundo del pueblo, enseñó en otra provincia y en Quebrachal, donde tendría antecedentes.

"Ayer a la mañana tomamos conocimiento porque la directora fue citada al juzgado de Joaquín V. González. Una mamá radicó una denuncia. Hace un mes una niña no venía concurriendo a clases. Nos contó y nos dijo averiguemos a nuestras niñas", contó una de las madres a Multivisión.

Otra madre entre lagrimas contó que su hija también sufrió abuso en manos del docente que "ella al principio me negó porque tenía miedo porque el profesor los venía amenazando. Nos confirmó que el profesor si le hacía a ella, venía desde que estaban en burbuja, aprovechaba que las niñas se sentaban solas", indicó, a la vez que denunció que habría abusado de todas las nenas del grado.

Siguiendo en su relato la mujer, totalmente quebrada, dijo que dejó de suceder tras las vacaciones de invierno "Mi niña le dice a él que ya no le toque, ella tenía un compañerito a la par, él le dijo sos una mala porque no hacés caso a lo que un adulto te dice que tenés que hacer".

Las madres entienden, tras el relato de sus hijas, que el docente las abusaba."Venía hacerte de abrazar con cariño y las empezaba a toquetear, se pasó de la raya

  Tras esto, cuenta la mujer que empezaron manifestaciones de muchas alumnitas que se retiraban por distintas molestias de la escuela o bien no iban.

Más antecedentes

En tanto el docente, sobre el que pesan varias denuncias de este grado en particular y otras previas según lo dicho por las madres, está detenido. "Supuestamente tiene dos casos, uno en Santiago del Estero y otro en Quebrachal, que radicó en Gónzalez la denuncia", indicaron.

"Entró como si nada, tenía puntaje y mérito. Estamos pidiendo al supervisor que se tengan en cuenta estos casos" enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malvin Gareca

    PENA DE MUERTE PARA LOS PEDOFILOS

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    En la escuela normal una administradora se roba papeles públicos y pega a un alumno ....y la " supervisora " ...y el Ministerio de Educación......brilllaron por su ausencia.....

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Che hagan algo la policía porq vamo a tené q hacé justicia por mano propia

    Ver más

    Responder
  • Prof

    Jaja mis alumnas m muestran su tanga para q le apruebe q puedo hacer si no m van creer .. tengo antecedentes de cagar a pila a un ladrón.. ya nose q hacer m acosan mis alumnas justicia d mierda

    Ver más

    Responder
  • DESPUES QUIEREN AUMENTO

    ESTOS PEDOFILOS SON LOS QUE PIDEN AUMENTO SALARIAL MANGA DE VAGOS

    Ver más

    Responder
    • Cuidado

      Psicopedagogía toquetera ?

      Ver más

      Responder
  • juan

    y cuando los profesores de ciencia y de tecnologia del colegio nacional. Si nocturno, la mayoria mayores de edad, pero cambiar citas y acostadas por notas para aprobar, creo que no esta bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante