Que se haga justicia

Buscan al energúmeno que asesinó a tiros a dos hermanas: dejó grave a la mamá

El doble femicida se llama Javier Reinaldo Broy y es buscado intensamente en Jujuy.

Jujuy vive una gran conmoción por el doble femicidio de dos hermanas en la localidad de Yuto. Las víctimas fueron identificadas como Pamela Gorosito (23) y Ramona Gorosito. En tanto que el asesino es Javier Reinaldo Broy (27), quien permanece prófugo y es buscado intensamente por efectivos policiales de la vecina provincia.

El femicida irrumpió anoche en un domicilio del barrio Sur y disparó contra Pamela, su expareja, provocándole la muerte. Su hermana Ramona había intentado defenderla y también sufrió una herida mortal de arma de fuego. La madre de las hermanas también trató de interceder y recibió una feroz golpiza.

Según publicó El Tribuno de Jujuy, la expareja de Broy lo había denunciado horas antes por "violación de domicilio en contexto de violencia de género" y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, había imputado al hombre y aguardaba las medidas procesales de rigor del Juzgado de Violencia de Género.

Macabro hallazgo

Cerca de la medianoche, un vecino alertó a la Policía que en el pasaje que divide los barrios Sur y San Miguel se encontraban dos mujeres tiradas en el suelo, una de ellas gravemente herida, con signos de haber sufrido una golpiza y otra sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en el rostro. La víctima fatal fue identificada como Ramona Gorosito y la mujer que resultó gravemente herida como su madre.

El barrio Sur permanece cercado y efectivos de la Brigada de Investigaciones ya realizaron varios allanamientos para tratar de encontrar al femicida prófugo. También participan en los rastrillajes canes y caballería, y la zona permanece cercada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante