Horror cerca de Salta

Dijo que la amaba, pero la torturaba y "regalaba" para que otros la violaran

El 1 de abril ella pudo escapar de la casa, tras lo cual pidió ayuda en la comisaría más cercana.

"Me pegaba piñas, me tiraba agua helada y me obligaba a dormir desnuda o me prendía un reflector en la cara", denunció una joven de 31 años al referirse a su esposo, poco después de escapar de la casa matrimonial. La espeluznante declaración no terminó ahí. La mujer agregó: "Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez".

La víctima hizo una presentación judicial en las últimas horas en el departamento de Avellaneda, en Santiago del Estero.

"Lesiones calificadas agravadas por el vínculo" es la acusación provisoria de la fiscal Cecilia Rímini, quien cree que le agregará cargos por abuso sexual. En el marco de la causa, fue detenido el esposo de la mujer de 31 años, un hombre de 36.

En los últimos meses, el matrimonio había arribado al casco urbano de Avellaneda proveniente de una zona rural. El 1 de abril ella pudo escapar de la casa, tras lo cual pidió ayuda en la comisaría más cercana.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad