Detuvieron al salteño que mató a su padrastro: tiene 21 años
La víctima tenía 39 años. Testigos aseguran que, tras una pelea entre ambos, el joven decidió apuñalarlo.
Un joven de 21 años fue detenido e imputado como sospechoso de haber atacado con un arma blanca al novio de su madre, provocándole la muerte. El hecho ocurrió el pasado domingo en la comunidad de Misión Los Tobas, en la ciudad de Tartagal.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, titular de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó de forma provisional al acusado como autor del delito de homicidio.
La víctima, un hombre de 39 años, fue herido en el pecho con un arma blanca y trasladado de urgencia al hospital local, donde lamentablemente falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.
De acuerdo con la investigación preliminar, el hecho se habría originado durante una discusión entre el agresor y la víctima. El acusado, identificado como el hijo de la pareja del fallecido, fue localizado por efectivos de la Unidad de Investigación UGAP en las inmediaciones del lugar del crimen. Durante el procedimiento se secuestró un arma blanca que sería la utilizada en el ataque.
Tras la audiencia de imputación, el fiscal Vega solicitó al Juzgado de Garantías que el joven permanezca detenido mientras se avanza con las diligencias necesarias para esclarecer el caso.
Comentarios