Femicidio en Tartagal

[URGENTE] Detuvieron al hombre que habría asesinado a Susana Zerpa

Luis Enrique Rebilla permanecía prófugo y fue detenido este sábado. Lo acusan del femicidio ocurrido en Tartagal.

Era uno de los prófugos más buscados en Salta y hoy finalmente lo atraparon. Se trata de Luis Enrique Rebilla, el presunto asesino de Susana Zerpa. Según informó el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Vega, lo detuvieron en una plaza de Tartagal.

Los investigadores que realizaba las tareas de búsqueda, lo encontraron en inmediaciones de la plaza de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal y se procedió a su detención en el marco de la investigación por el femicidio que conmocionó a todo Salta.

Vega solicitó al Juez de Garantías interviniente su detención e informó que la audiencia de imputación se concretará el próximo lunes.

También dio a conocer que habiéndose cumplido los protocolos sanitarios vigentes, se realiza la autopsia al cuerpo de Susana Zerpa en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y que en forma posterior, se iniciarán los trámites para realizar la entrega a los familiares para su inhumación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pañuelo verde

    PENA DE MUERTE PARA ESTA RATA

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Podría haber sido el asesino. El tema aquí es que no se puede condenar A NADIE sin juicio previo, que implica: designación de un defensor para el control del debido proceso, aporte de PRUEBAS, debido proceso para evitar NULIDADES que puedan beneficial al reo. No es un asunto POLÍTICO, sino JUDICIAL Y LEGAL.

    Ver más

    Responder
  • Revilla=Macri

    Matar por ambicion sin imortar la vida de los de mas, gente de mierda!!!!

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Urgente Ddhh a defender al lacra de la sociedad

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Estoy con vos,volvé Mauricio te perdonamos,éstos hijos de cuca nos están llevando a la mierda,por eso NO VOTAR A ESTRADA camporista corrupto.

      Ver más

      Responder
    • Pregunto

      A quién deberían defender, a Macri o la Cristina?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante