URGENTE

Detuvieron a Nicolás García: estaba prófugo desde el femicido de Gladys Paz

Pasaron 9 días desde que encontraron sin vida a la mujer policía. Su pareja, también policía, había desaparecido y nadie sabía nada de él.

Este sábado es un día importante en el marco de la investigación del femicidio de Gladys Paz, la mujer policía de Rosario de la Frontera que fue encontrada con disparos en su cuerpo. Recientemente, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, informó que quedó detenido el principal sospechoso de del femicidio que estaba prófugo, Nicolás García.

Salta sigue llorando la muerte de una mujer más. En la jornada de ayer el juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, había ordenado la captura internacional de Nicolás García, acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo y el género. Se trata de la mujer policía que fue asesinada en la localidad de Rosario de la Frontera hace 9 días por su pareja..

Parecía mentira que hasta ayer no se lograba dar con el paradero del asesino. Con anterioridad se había ordenado su detención provincial y nacional, y el secuestro del arma y la motocicleta en la que se habría dado a la fuga. Pero ahora se había ampliado el pedido para ver si daba mejores resultados y se lograba detener al sujeto del cual se perdió el rastro.

Además, el juez hizo lugar a lo solicitado por el fiscal penal interviniente, y ordenó la apertura del celular de la víctima, para recabar información. También se ordenó interceptar distintas líneas de comunicación, redes sociales y medios de comunicación relacionados al acusado. El pedido de captura internacional se encuentra en trámite prioritario con Código Rojo.

En desarrollo...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Pobre nota de que pasa Salta, como siempre no dice dónde lo detuvieron, en que circunstancia lo detuvieron. Horrorosa la nota.

    Ver más

    Responder
  • Cabo

    Jugo con toda la fuerza de policía . Ya son dos homicida q se entregan jrjejej

    Ver más

    Responder
  • Maia

    Y dónde estaba???? Son estafadores con la noticia ponen títulos de lo que escuchan ,no investigan nada ,

    Ver más

    Responder
  • Bueno ...

    A mantener a este sorete asesino en la carcel comida medicos psicologo capacitacion sueldo, todo !! Al pedo es irrecuperable !

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    No lo detuvieron SE ENTREGO SOLO, SEPAN DIFERENCIAR E INFORMEN BIEN, AQUI LA SEGURIDAD ES INEFICAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante