Policiales
No es el primo de Fort

Atraparon a un camionero salteño con cerca de 5 millones de pesos y más de 3 mil dólares

El camionero había salido de Salvador Mazza y tenía como finalidad llegar hasta Capital. Mirá el lugar en donde tenía oculto el dinero.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" mientras realizaban controles a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un camión Mercedez Benz, conducido por un ciudadano de Salvador Mazza y que se dirigía hacia la ciudad de Salta. En su interior encontraron una suma millonaria de billetes. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245586-alberto-fernandez-hablo-sobre-el-futuro-del-ife-lo-pagaran-hasta-fin-de-ano

El dinero estaba distribuido en fajos y era transportado de manera oculta dentro del compartimiento superior de la cabina del camión y en el interior de los parlantes laterales, indicó Tu Voz Orán.

Los gendarmes contabilizaron los billetes hallados, los cuales arrojaron un total de 4.902.070 pesos y 3.340 dólares. Claramente el conductor no poseía documentación que justifique la procedencia de ambas monedas.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso del dinero hallado y que el conductor continué con su itinerario previsto quedando supeditado a la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Camaradas

    Espero hayan desaparecido un par de fajitos de dolares, no van a ser tan boludos de entregar todo el dinero al juzgado no??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales