Horrible

No tienen corazón: detuvieron a dos salteños por hacerle lo peor a unos perritos

Gracias a la denuncia de los vecinos, la Brigada de Investigaciones allanó la casa. Los terribles detalles.

En un operativo realizado esta mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a dos hermanos en el barrio Primavera, en Orán, acusados de protagonizar un grave y aberrante caso de violencia animal.

Los sujetos habrían prendido fuego a un perro días atrás, dejándolo agonizante en la vía pública. La denuncia fue realizada por vecinos que observaron al animal con heridas visibles y signos de haber sido brutalmente maltratado.

Durante el procedimiento, los efectivos hallaron en la vivienda otros animales cubiertos en aceite y restos óseos entre los residuos domiciliarios, que habrían sido quemados. Las primeras pericias confirmarían que los restos pertenecen a animales, según informó Informate Orán.

La situación desató la alarma entre organizaciones de protección animal y vecinos del barrio, quienes reclaman justicia y una respuesta más contundente por parte de las autoridades ante estos actos de crueldad.

Los dos hermanos quedaron a disposición de la justicia, y se inició una investigación penal en el marco de la Ley 14.346 de Protección Animal. Interviene en el caso la Fiscalía Penal de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Lacras, hdmp, ojalá Dios les devuelva de igual manera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad