Que se haga justicia

Detienen al "loco del norte": un hombre viudo que hacía atrocidades con su hija

La menor de 15 años fue corriendo a la casa de su vecina a contarle las cosas que vivía.

Una adolescente en estado de vulnerabilidad buscó refugio en una vecina en el departamento de la Banda de Santiago del Estero para escapar del calvario en su propia casa, donde su padre la sometía sexualmente. El caso salió a la luz el 1 de agosto cuando una mujer denunció que la menor huérfana de madre estaba siendo abusada. La joven, de 15 años, reveló que su padre la había sometido desde la muerte de su madre.

La denunciante explicó que la adolescente y sus hermanos quedaron a cargo del acusado, quien era violento y los sometía físicamente además de los abusos sexuales. La fiscal Ana Azar solicitó que la menor fuera examinada por un médico, que confirmó lesiones consistentes con abuso. La fiscal ordenó la detención del acusado según dio a conocer el diario El Liberal.

La policía allanó su vivienda, pero el hombre huyó al monte al ver a los uniformados y se mantuvo escondido durante 16 días antes de entregarse. La fiscalía solicitó la prórroga de su detención, que fue concedida por el juez José Luis Torrelio.

La menor confirmó los maltratos y detalles aberrantes de los abusos sexuales, que habrían comenzado cuando tenía 13 años. Relató que su padre la amenazaba para que no hablara, y aunque varios miembros de su familia paterna conocían la situación, nadie se atrevía a denunciarlo por miedo. La Fiscalía investiga si otros hermanos también fueron víctimas de abuso.

Comentarios

  • Gladysborja06@gmail.com

    Espero q no lo larguen a ese monstruo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales