¡No tienen nada de santos! Detienen a dos narco-gendarmes en el norte de Salta
La Justicia ordenó allanar dos domicilios en Salvador Mazza y Tartagal.
En un operativo coordinado bajo el marco del Plan Güemes, efectivos de la Sección Antidrogas Aguaray realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de dos miembros de Gendarmería Nacional, en las localidades de Tartagal y Salvador Mazza. Ambos gendarmes resultaron detenidos, en el marco de la causa investigada bajo el legajo "Coirón".
Los procedimientos se desarrollaron en la tarde del jueves y contaron con el apoyo de la Fiscalía de Narrocriminalidad, dependiente del Ministerio Público Fiscal de Salta. Según se informó, los allanamientos se realizaron en presencia de testigos y de manera sincronizada, con participación de medios logísticos y personal de diversas unidades.
Durante el operativo fue detenido en Tartagal el Cabo Primero Alexis Iván Aguirre, con destino en el Escuadrón 52 de Tartagal. En paralelo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, efectivos lograron la aprehensión en la vía pública del Sargento Primero Carlos Alberto Sorani, también implicado en la investigación.
El caso se encuentra a cargo del Juzgado Federal de Tartagal, bajo la conducción de la jueza Dra. Ivana Soledad Hernández.
La noticia fue difundida inicialmente por colegas de Canal 8 Pocitos, medio local que ha seguido de cerca los avances del caso. Hasta el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre los elementos incautados ni sobre los vínculos que comprometerían a los detenidos con actividades de narcotráfico.
Dueños de camiones, autos de lujo y mansiones. Acaso lo hicieron trabajando je
Ver más
Y para cuando los que les pegan a los jubilados todos drogadicto de la Bullrich
Ver más
para que entre droga primero deben corromperse jueces, fiscales, fuerzas, etc. y finalmente llega a la gente
Ver más
¡Que novedad! jajajaja, ¿y cuantos van ya?.
Ver más
Aqui en palermo 2 uno tiene vineria y vende pasta base es ex gendarme
Ver más