Detuvieron al hombre acusado de matar a una mujer en un cementerio
La mujer fue apuñalada con saña mientras realizaba tareas de limpieza en el cementerio.
Ariel Omar Pérez, de 39 años, acusado del brutal asesinato de su expareja Yanina Pérez de la Vega (43) en el cementerio del Departamento de Angaco, en San Juan, ha sido detenido luego de permanecer tres días prófugo. La captura se llevó a cabo en la ciudad de Villa Cabecera, donde Pérez se había refugiado en la casa de un conocido.
El presunto femicida se entregó en las primeras horas del día, tras la mediación de una persona allegada, en una zona rural y oscura según la descripción de los investigadores. El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la División Delitos, y Pérez fue trasladado primero a la comisaría 20 y luego a la Central de Policía provincial, donde quedó bajo custodia.
El fiscal Adrián Riveros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Delitos Especiales, será el encargado de indagar a Pérez, quien está imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo".
El trágico suceso ocurrió cuando Yanina Pérez de la Vega, empleada municipal de Angaco, fue apuñalada con saña mientras realizaba tareas de limpieza en el cementerio local. A pesar de los intentos por salvarle la vida, falleció en el hospital a causa de las múltiples heridas recibidas.
El informe forense revela que la víctima presentaba cinco heridas punzocortantes, incluyendo en el abdomen, el tórax y las costillas, así como lesiones defensivas en la mejilla y la mano izquierda.
Eso es ahorrar tiempo
Ver más