Policiales
Que se haga Justicia

"Estaba sacadísimo", los escalofriantes testimonios sobre el femicidio en Vaqueros

Julio César Calisaya (35) mató a su pareja Lorena Vique en inmediaciones del río. Si bien no declaró, los testimonios de algunos vecinos serán claves para que pase el resto de su vida en la cárcel.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otro crimen que indigna por completo. El jueves, Julio César Calisaya (35) atacó a cuchillazos a Lorena Vique en inmediaciones del río Vaqueros. El asesino le realizó cortes punzante en la zona del pómulo derecho y en la parte posterior del cuello ocasionándole la muerte casi al instante. El horroroso ataque ocurrió en plena vía pública y hubieron personas que fueron testigos de la furia del sujeto.

Fuente policiales revelaron que el hecho ocurrió el 8 de julio a las 23 horas en la plaza Costanera, ubicada sobre la avenida San Martín de Vaqueros. El acusado fue imputado por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género ya que tenían un hijo en común. Si bien no quiso declarar, hay testimonios que demuestran el estado de locura que portaba el momento del crimen. 

De acuerdo a lo publicado por El Tribuno, testigos aseguran que minutos antes de que el sujeto sacase de entre sus pertenencias un cuchillo estilo carnicero, mantenía una discusión a los gritos acompañados de varios insultos con su víctima. De manera fugaz el tipo la atacó y dejó tendido el cuerpo desangrándose en el suelo.

De inmediato las personas que caminaban por la zona llamaron al 911. El personal policial solicitó con urgencia una ambulancia que provino desde La Caldera, la mujer fue trasladada y, según informaron, habría llegado al hospital sin vida.

Al ser detenido, el femicida señaló ser esposo de la víctima, en el lugar los investigadores secuestraron el arma homicida y se llevaron al autor del atroz crimen que fue formalmente imputad por la fiscal de la Unidad Fiscal de Femicidios Especializados (UFEM), Mónica Poma, por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    MEJOR NO NOS HAGAMO MALA SANGRE POR LOS CAMBIOS DE NOMBRE DE ESTOS PROTAGONISTAS. LES CUENTO QUE EL HOMBRE QUE ESTÁ EN LA FOTO ACUCHILLÓ Y MATÓ A LA MUJER QUE ESTÁ EN LA FOTO. SEA COMO SEA QUE SE LLAMEN.

    Ver más

    Responder
    • Negro Marcelo

      Lunari vos ocúpate de cuidar a tu jermu, que te hace acá deja de hacer comentarios boludos en todas las noticias.

      Ver más

      Responder
    • Negro ura!

      Tomate el palo gil de mierda, en todas las noticias haces comentarios de mierda loco sos un cualquiera pierde

      Ver más

      Responder
  • Alberto

    Por milagro que escribió "la fiscal" le erró en el nombre y edad de la victima

    Ver más

    Responder
  • Lili

    A este medio informen bn y no cosas fuera de si respeten a los familiares . Sean serios

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Ahí lo tenés al pelotude

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Como se gorrean entre bolivianos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Corroboren el nombre y edad de la víctima.

    Ver más

    Responder
  • No era lorena vique? Jajaja son uan verga como prensa

    Ver más

    Responder
  • Un puro menos

    Ver más

    Responder
    • Ramón

      Tenes mierda en la cabeza

      Ver más

      Responder
  • Lili

    Según la foto la víctima es conocida como el nombre publicado , ahora le cambian nombre? Que se quiere tapar? Hasta era mamá de tres niños que información pasan? No creíble ya el asesino no tiene perdón ni una perpetua le valdrá por qué la justicia dice la mitad por buena conducta sale

    Ver más

    Responder
  • I.I

    Si van a informar, al menos escriban bien el nombre de la victima!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante