Que se haga justicia

Femicidio en Solidaridad: los hijos de Rosa Aranda continúan internados

Marcelo Medina, su inquilino, la asesinó de varias puñaladas. Los menores intentaron defenderla y también fueron heridos. Vecinos de zona sudeste piden la pena máxima para el femicida.

Este martes se cumplirá un semana del femicidio de Rosa Aranda, la costurera que fue apuñalada salvajemente por su inquilino en B° Solidaridad. El crimen no solo enlutó por completo a Salta, sino que generó una preocupación absoluta por el estado de salud de los hijos de la víctima. Los menores intentaron defender a su mamá pero el asesino los hirió con un arma blanca.

Estos menores de 10 y 13 años, fueron derivados de urgencia al hospital Materno Infantil para ser atendidos. Después de siete días del brutal crimen, los niños continúan internados y su cuadro continúa siendo delicado.

Según lo publicado por Informatesalta, la fiscal Mónica Poma se reunió con familiares de la víctima para ponerlos al tanto de la investigación. La reunión se concretó el jueves pasado en sede fiscal y fueron puestos en conocimiento, tanto de lo actuado, como de los derechos que los asisten como víctimas.

En relación a los niños de 10 y 13 años de edad que resultaron lesionados y continúan internados en el Hospital San Bernardo, la fiscal Poma se interiorizó respecto a su estado de salud.

El crimen que hizo llorar a Salta

En la madrugada del martes 21 de marzo, la mujer de 46 años sufrió una muerte violenta. Marcelo Medina (23) la apuñaló salvajemente en la habitación que estaba alquilando la víctima. Ante los gritos de desesperación, los menores intentaron defender a su mamá pero terminaron recibiendo heridas de gravedad en distintas zonas del cuerpo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Jjj una menos planera. Averiguen q hacia esa vieja. Despues hablen

    Ver más

    Responder
    • ¿qué hacía?

      ya que sabés, contá

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales