De terror

Encontraron abuelo dentro de una valija: detuvieron al hijo

Atilio Pachu (83) estaba descuartizado. Algunos restos fueron hallados en la casa de su hijo.

En una escalofriante escena, un hombre de 83 años fue encontrado descuartizado, sin manos ni cabeza, dentro de una valija abandonada en una plaza de Valentín Alsina, Lanús. La respuesta al macabro hallazgo llevó al arresto del hijo de la víctima, quien, según versiones policiales, expresó "Me tenía cansado" tras su detención.

El descubrimiento ocurrió en las primeras horas de la madrugada, cuando un vecino alertó a la policía sobre una valija de grandes dimensiones arrojada en la esquina de República Argentina y Paso de la Patria. Al abrir la valija, se encontró un cuerpo envuelto en una sábana manchada de sangre, desencadenando la intervención de las autoridades.

Los agentes de la comisaría 3ª de Lanús confirmaron que el cadáver, delgado y de edad avanzada, había sido mutilado, con la amputación de cabeza, manos y pie derecho. Se sospecha que esta macabra mutilación fue llevada a cabo con la intención de dificultar la identificación del fallecido.

Las cámaras de seguridad de la zona revelaron que la valija fue abandonada en la plaza alrededor de las 2:40 a.m. Los investigadores rastrearon el recorrido inverso hasta llegar a una residencia local, identificando a la víctima como Atilio Pachu (83).

En la vivienda, detuvieron al hijo de la víctima, un cocinero de 46 años, quien fue registrado por las cámaras de seguridad saliendo del lugar con una valija con ruedas. Durante el allanamiento, se encontró una cuchilla, manchas de sangre y signos de arrastre.

Las imágenes también revelaron al sospechoso arrojando una bolsa en un cesto. Aunque inicialmente se creía que contenía las partes faltantes, la cabeza y las manos de la víctima fueron encontradas ocultas en el congelador del domicilio allanado.

Las autoridades aún desconocen las causas de la muerte y esperan el informe forense de la morgue. No obstante, está claro que la mutilación fue una maniobra deliberada para complicar la investigación, según afirmó un jefe policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales