¡Qué horror!

Se conoció el nombre de la abuelita asesinada por su nieta: así confesó todo

La víctima tenía 92 años. La menor de 13 le confesó el crimen a su tía y se entregó por sus propios medios a la policía.

El crimen conmociona a todo el país. Mató a su abuelita de 92 años y posteriormente le confesó todo a su tía. La asesina sería la propia nieta, una niña de 13 años. Mientras la menor permanece alojada en una dependencia, se conocieron detalles de cómo terminó con la vida de la persona que la cuidaba.

El aberrante hecho se registró en el B° Miramar, Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Fuentes policiales revelaron que la víctima sería de apellido Guzmán y que la misma habría sido asfixiada. El caso pasó al Juzgado de Menores e interviene la Oficina Municipal de la Niñez y un equipo de profesiones del área de Salud Mental del Hospital Zonal de esta misma ciudad.

Las investigaciones están a cargo de la Comisaria Seccional Tercera y de la DDI, previéndose trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Zonal para practicársele la autopsia que determinará fehacientemente las causas del deceso.

Las primeras versiones daban cuenta de que fue la niña la que se presentó esta mañana en la Oficina de la Niñez para dar testimonio de lo sucedido teniendo en cuenta que tiempo atrás la misma había sido asistida por personal de ese organismo y además habría enviado un mensaje por WhatsApp a una tía.

Por el momento se descarta que la víctima hubiera recibido golpes y todos los indicios indicarían que la nieta pudo haberle apretado el cuello con una soga o bien con una sábana, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm...

    Con seguridad la vieja la pillo garchando a la chinita y el galan la estrangulo y la pendeja se hace cargo, vivisima sabe q es impune al ser menor de 14 años.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    no fue la nieta,ese mjs lo envio un adulto,saben q la menos no ira presa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales