No es por ahí

Destrucción total: lacra le chocó la moto a un laburante en Salta y huyó

El propietario de la motocicleta fue a buscar a su novia del trabajo y fue ahí cuando le destrozaron su vehículo.

"Es lo que me había comprado con mi esfuerzo y me la destrozaron", fue la cruda frase que dijo Agustín Herrera a Que Pasa Salta al contar el lamentable hecho del que resultó damnificado. En la madrugada del viernes pasado, mientras esperaba a que su novia saliera del trabajo, un desaprensivo conductor chocó su moto y no la dejó ni para repuesto. 

El siniestro vial se registró afuera del local gastronómico Soho, en la esquina de Bicentenario y Alsina, cerca de las 2 de la mañana del 3/12. 

Según detalló el joven damnificado, por una cuestión de seguridad, todas las noches iba con su moto a esperar a su pareja a la salida de su empleo. Esa noche dejó el rodado estacionado en el espacio donde los cadetes de restaurante dejan las suyas. Con toda la mala suerte, vino un Renault Sandero color bordó y se la llevó puesta. 

Lejos de frenar y hacerse cargo de lo cometido, el conductor del auto huyó a toda velocidad. Un taxista lo siguió hasta el cruce con Leguizamón y luego le perdió el rastro. 

Cómo quedó la moto

Agustín detalló que el rodado no sirve más. El cuadro quedó cruzado, las llantas reventadas y el motor con pérdidas de aceite. Sin contar que los plásticos ya son material de reciclaje. 

En caso de tener datos del conductor que provocó este desastre, comunicarse al 3875 80-2398. 

Comentarios

  • ñaño

    y el botonazo que siguió al sandero en su huida no anoto la patente ?

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Hay q encontrarlo y cagarlo bn a trompadas y hacerle pagar una moto nueva.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante