No les importa nada

"No se puede salir": desesperación por los robos en zona sur

En una entrevista con Que Pasa Salta, una vecina contó la terrible situación que sufrió en el barrio San Calixto.

Vecinos del barrio San Calixto, en Salta, viven con miedo tras una ola de robos que afecta a la zona. En una entrevista con Que Pasa Salta, una vecina relató el último episodio de inseguridad que sufrió junto a su familia: "En la madrugada, mi nieta vio una silueta dentro de la casa. El hombre que salió de la casa perdió el calzado y una gorra", contó.

La mujer reveló que los delincuentes ingresaron al domicilio en tres oportunidades durante la misma noche. Las cámaras de seguridad captaron cómo dos hombres pasaron caminando frente a la vivienda y luego regresaron. Uno salió con una garrafa de gas y el otro con ropa.

"No sabemos si son del barrio o vienen de otro lado, pero tenemos miedo. A otra vecina también le robaron, y ya no podemos salir tranquilos porque parece que nos están esperando para robarnos", expresó angustiada.

Ante la grave situación, Que Pasa Salta inició una colecta solidaria para ayudar a esta familia, que se quedó sin varias pertenencias esenciales. 

Quienes deseen colaborar pueden acercar ropa para niños, una garrafa u otros elementos útiles a Pedro Pardo 296 o contactarse a través de las redes sociales oficiales del medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenio

    Muy fácil, si ves un gorrita y capuchita, No es un delincuente, es un terrorista criminal, y no me vengan con que es moda o que otra mierda

    Ver más

    Responder
  • Jueces zaffaronistas

    Que pretenden? Cuando entra la policia los vecinos defienden delinkuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad