Pudo ser una tragedia

Desbarrancaron mal: salteños volvían a su casa, se duermen y casi caen al río

Una familia salteña volvía de una reunión y el joven a cargo de manejar, se durmió y terminaron incrustrados en los árboles, que lo atajaron de no caer al río.

En el famoso camino de la cornisa que une a Salta con Jujuy, en el departamento de La Caldera, una familia vivió una de terror.

De acuerdo a la información proporcionada por ElTribuno, una familia compuesta por 5 personas, volvían de una reunión familiar y producto del cansancio, el joven que manejaba el vehículo, se durmió al volante por lo que terminaron impactando con un poste y así mismo incrustados en los árboles. El auto se desbarrancó hacia el lecho del río, quedando detenido a cinco metros de la calzada.

El siniestro vial se produjo cerca de la 1 de la madrugada de ayer y fue alertado por otro automovilista que se comunicó con la comisaría de Vaqueros.

Al arribar la policía al lugar, divisaron a tres mujeres adultas, un hombre y un menor de edad fuera del vehículo siniestrado, todos con lesiones visibles, solicitándose tres ambulancias.

El automóvil accidentado, un Renault Clio color bordó, era conducido por un joven, quien manifestó que se dirigían hacia La Caldera, cuando se durmió y terminó impactando de lleno con un poste y quedaron muy cerca de terminar en los márgenes del río.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales