La pista falsa que desvía toda la investigación: "La enfermera no está matriculada"
La joven de 20 años, embarazada de mellizas, fue vista por última vez el 16 de mayo.
La desaparición de Priscila Margot Quesada, una joven de 20 años embarazada de mellizas, mantiene en vilo a toda Salta y a San Ramón de la Nueva Orán desde el pasado 16 de mayo. A casi una semana del hecho, el caso dio un giro inquietante: la mujer que se presentó como enfermera y mantuvo contacto con la familia no es profesional de la salud y negó conocer a la joven. Así lo confirmó el Ministerio Público Fiscal, que trabaja en distintas hipótesis, incluida la posibilidad de un secuestro.
El hermano de Priscila, Leandro Quesada, relató que ese viernes al mediodía ambos llegaron al hospital San Vicente de Paúl en un taxi compartido. Ella llevaba consigo papeles médicos, el ajuar para sus hijas y un diagnóstico reciente de tumor cerebral. Iba a realizarse, supuestamente, una cesárea programada.
Según su testimonio, Priscila ingresó sola por el acceso lateral del hospital y poco después volvió a salir para despedirse. Le dijo a su hermano que sería trasladada a la ciudad de Salta en ambulancia, pero que pasarían primero por la terminal de Orán. Esa fue la última vez que la vio.
Esa misma tarde, Leandro comenzó a recibir mensajes de una mujer que se presentó como "Olga Segundo", supuesta enfermera. A través de mensajes de texto, aseguró que estaban viajando y luego que la cesárea ya había sido realizada. Incluso envió fotografías de dos bebés recién nacidas.
La familia presentó los mensajes y datos que lograron conservar de la falsa enfermera. La mujer fue localizada e identificada, pero negó toda vinculación con el caso, y se comprobó que no está matriculada como profesional sanitaria. La Justicia considera la pista como falsa, aunque la línea investigativa continúa abierta.
La desaparición de Priscila genera una creciente preocupación. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, mientras familiares y vecinos reclaman revisión inmediata de las cámaras de seguridad del hospital, tanto internas como externas.
Priscila mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura delgada, piel morocha y cabello oscuro. Al momento de su desaparición vestía campera roja con rayas negras, pantalón deportivo con franjas blancas y zapatillas blancas. Quienes puedan aportar cualquier dato sobre su paradero deben comunicarse al 911 o con la Comisaría 1.ª de Orán al 387-4150111.
Tener enfermeros truchas en hospitales nada raro en salta anda al materno.
Ver más
Lider salta con mafia,votemos al q va a ver x salta
Ver más
Habrá estado embarazada? Consta registros en el hospital de que estaba embarazada? Un tumor cerebral puede causar muchos problemas psicológicos...
Ver más
Averiguen si la pendeja no hizo alguna colecta por el supuesto tumor, vayan desatando cabos...
Ver más
jajaaja se los dije!!!
Ver más
Nada de todas estas versiones me parecen creíbles. Muy bueno, todo. Creo q pronto se esclarecerá. Parece huída...
Ver más
Ya se determinó que "la enfermera" es una foto de España del año 2020, no existe en Argentina. Nota desinformativa.
Ver más
¡ Qué fácil resulta engañar a la "justicia" en Salta no!!!???
Ver más
La mina con tal de agarrarlo al pibe inventó embarazo.
Ver más