El diablo en persona

Denunció por abuso al cantante que animó su fiesta de 15: los mensajes que recibió

Lo que debía ser una fiesta se terminó convirtiendo en su peor pesadilla.

Con mucho esfuerzo, una familia juntó dinero y le festejó el cumpleaños de 15 a su hija en un salón de fiestas de Morón. La adolescente es fanática de la música de los ‘80, entonces contrataron a un cantante que pueda brindar un show a la altura de las expectativas. Luego del festejo, la familia de la joven acusó al músico por mandarle mensajes subidos de tono y videos tocándose.

El 14 de marzo de 2023 la nena cumplió 15 años, pero la fiesta recién se hizo el 7 de octubre. "Una gente conocida nos pasó el contacto de él. Me fijé en redes sociales, me pareció piola y lo contratamos porque daba con lo que quería mi hija", contó en diálogo con la prensa el padre de la víctima, Martín Bari.

El compositor Matías Acuña, conocido con su nombre artístico "Mercurial", cantó ocho temas y luego se retiró del salón. El problema vino días después, cuando la adolescente lo empezó a seguir en Instagram.

Matías, de 31 años, comenzó a mandarle mensajes subidos de tono y videos masturbándose. Esto era algo que la familia no sabía. El 30 de diciembre el músico los invitó a un show en el teatro Brote de Hurlingham: fueron el padre, la madre y la adolescente con una amiga.

"Mi esposa lo veía raro ya que subía y bajaba del escenario, pero no le di importancia. Mi hija fue al baño con la amiga y en un momento se separaron. Ahí la toca a mi hija, pero cuando vuelve no nos dijo nada", relató Bari.

Una chica denunció por abuso al cantante que animó su fiesta de 15: ahora él y su esposa le mandan videos sexuales, según datos de TN.

Algunos de los mensajes que "Mercurial" le mandó a la adolescente de 15 años.

El 22 de enero de este año, la adolescente no aguantó más y les contó a sus padres todos los mensajes que le mandaba y la situación que vivió en el teatro. Pero no solo eso, sino también videos masturbándose: "La tenía amenazada diciendo que no nos diga nada, la manipuló al máximo".

Cuando se enteraron, fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la mujer de Morón. "Me dijeron que no hubo penetración y que no pasaba nada, me mandaron a mi casa", dijo indignado.

De la misma manera, aseguró el cantante intentó disculparse con la familia luego de que le llegó una medida cautelar. "Mi hija lo tenía en altavoz y dijo que quería pedirnos disculpas y preguntó cómo podía arreglar, económicamente hablando", sumó Bari, pero no quisieron saber nada y le cortaron la comunicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales