Basta de violencia

Discutía con su hermano, él se calentó y le partió una taza en la cabeza: irá a la cárcel

La causa se inició con la denuncia de la hermana del imputado.

Por el delito de lesiones leves, un hombre (29) resultó condenado a cuatro meses de prisión efectiva en un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio. El sujeto fue denunciado por su hermana.

El juez interino Javier Aranibar ordenó que el imputado continúe detenido en la cárcel penitenciaria local. Declaró al sujeto reincidente por segunda vez.

Ordenó la realización de un examen genético (ADN) del condenado para su posterior incorporación al Registro Provincial de Condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

La causa se inició con la denuncia de la hermana del imputado. Refirió que el 10 de enero pasado, cuando se encontraba en su domicilio, mantuvo una discusión con el acusado debido a que no aportaba nada para la manutención del hogar. Él reaccionó de forma violenta, tirándole una taza de vidrio en la cabeza. La mujer resultó lesionada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TEMPO MALTOQUE

    Le hubieran dado la libertad en caso de no contar con antecedente de una condena anterior (reincidente), puesto que la calificación de este hecho, dada su baja penalidad es excarcelable. ( De un mes a un año a lo que se le agregan los años de la anterior).

    Ver más

    Responder
  • Wanda la gorreadora

    Gorriada seguro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales