Terrible

[URGENTE] Grave denuncia en una escuela salteña: el Ministerio de Educación intervendrá

Padres acusan a las autoridades de minimizar agresiones recurrentes de un estudiante. Ya hay denuncia policial y el Ministerio de Educación intervendrá el lunes.

Un presunto caso de violencia escolar estaría generando preocupación en la Escuela 4047 Eva Duarte de Perón. Según versiones de padres, un alumno de 6°B (turno mañana) habría agredido a un compañero el último miércoles, causándole heridas faciales que podrían haber requerido tres puntos de sutura.

Las mismas fuentes indicarían que este no sería un incidente aislado. El mismo estudiante habría intentado agredir los ojos de otro niño con tijeras, aunque los anteojos del menor podrían haber evitado mayores consecuencias. También se mencionarían persecuciones con tijeras por el establecimiento y otros episodios violentos en la parada del colectivo escolar.

 Según la denuncia, la dirección escolar podría haber subestimado inicialmente la gravedad del último incidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Y en la casa qué dicen

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Hay que dinamitar todo castañares. Y hacer viviendas sin esos pasillos de mierda. Parecen basural y sirve de aguantadero de la delincuencia. Toda la zona está en peligro.

    Ver más

    Responder
    • Opa

      Eso es ciudad del milagro

      Ver más

      Responder
  • Todos yutos

    Qué van a educar ? Ni los maestros ni los padres

    Ver más

    Responder
  • EL CHANGUITO

    la educación viene de la casa, hay cada yuto/a que traen hijos al mundo, dan pena...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad