Aberrante

Salvaron la vida de una salteñita que era abusada por su padrastro: "Pasaba todas las noches"

Fue la mamá de una amiga de la víctima quien alertó a las autoridades y luego de realizar la investigación descubrieron el horror.

Tras la denuncia radicada por la madre de una niña de 14 años, que notó actitudes sospechosas en una amiga de su hija que le pedía no volver a su hogar, se descubrió lo peor.

La salteña fue a una Comisaría a solicitar que se investigue si la niña era abusada. Según el testimonio de la víctima en Circuito Cerrado de Televisión, el padrastro aprovechaba las ocasiones en que su madre no estaba para menoscabar su integridad sexual y, casi todas las noches desde que tenía 12 años, la sometía a tocamientos.

Luego de realizar la investigación, el fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió la elevación a juicio de un hombre de 30 años por abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y forma de comisión agravado por la guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edus

    y la hdp d la propia madre no se daba cuenta lo q le pasaba a su hija pregunto...... o con tal q no se le vaya el macho de su lado hacia d no darse cuenta, que puta de mierda

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    ya lo mataron? o vamos a tener que mantenerlo tambien?

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    y porque salvaron la vida?, llegaron justo antes que el hdp la asesine?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante